20090602

LA ESENCIA DE TU NOMBRE

De la forma más hermosa tuvo que aparecer en mi vida una persona llamada OMAR, nunca me había percatado de lo hermoso qué es ese nombre hasta que conocí alguien llamado así, y me viene a la mente que el nombre a primera instancia no fue lo que me hizo llegar a está conclusión, sino la persona que porta este nombre. Si me preguntarán por qué me parece hermoso este nombre sería por esto: 

Solamente los nombres bellos son en esencia para las personas bellas, Solamente conociendo almas bellas se conocen los nombres bellos, por lo tanto, conozco un nombre bello porque conozco su esencia. 


Y no sólo eso te hace sentir un nombre bello, te hace tener la necesidad de escucharlo a cada momento no importa cual sea el motivo, sólo quieres escucharlo, pensar que en el momento en que es pronunciado viene hacia ti esa imagen del alma bella. 

No importa que la persona este ausente físicamente el simple hecho de pronunciar su nombre hace la creación de magníficas imágenes que hacen que en esencia ese nombre sea bello. 

De una forma inesperada recuerdo el nombre de OMAR, y me hace recodarlo, pronuncio su nombre y siento como se me corta la voz, apunto de soltar una lágrima, lágrima de la felicidad que me provoca este nombre. 

Uno no se da cuenta de los nombres hasta que ve la esencia del nombre y esa esencia está en la persona que porta el nombre, yo me doy cuenta de que a cada momento pronuncio uno de los nombres más bellos y eso es, porque la esencia del nombre es, la presencia de OMAR.

CHL

No hay comentarios.: