20080922

Foto Inspiradora


Platicaba con una persona de 15 años y me decía: tenemos que vivir al día! que nos valga todo...

Sin duda es una actitud propia de la pubertad y la adolescencia, pero tiene tanta filosofía que me hizo recordar la foto que estoy anexando.

La tomé meses después de haber sufrido mi conato de infarto, y cuando vi al tipo caminando de esa manera en la calle entendí completamente la frase esa de: "que te valga madres todo", sí, mi doctor me la dijo, mi padrino, mi papá... bueno, como 10 personas, pero no la terminé de entender hasta ese momento en que ví al arremedo de Changoleón caminando a media calle (literalmente) tocando su armónica en medio de los carros que zumbaban a su lado a toda velocidad.

Ahora lo analizo y sí, esa es la tónica para relajarse, que te valga lo que no salga en 1 día, si algo falta, total, no pasa nada, puede solucionarse después. No quiere decir que dejes todo al olvido, más bien, en el entendido que siempre estás haciendo tu mejor esfuerzo, si algo no lo lograste en el tiempo que tenías previsto, no pasa nada, con la misma intensidad de compromiso lo lograrás al día siguiente, el mundo no se acaba por tener algunos retrasos, muchas veces estos retrasos le dan un toque extra y una plusvalía a lo que se está haciendo.

Espero la foto les inspire de vez en cuando y desprenda de ustedes una carcajada, pues ese será el momento en que terminarán por entender muchas cosas.

No hay comentarios.: