20091218

Cosas que no sabía de mi

1 "Es muss seine" es algo que aprendí desde niño y que desgració mi vida hasta que decidí aceptarlo. Todo gracias a una hermosa mujer filósofa y su recomendación de: "La Insoportable Levedad del Ser" de Milan Kundera.

2 Lo más difícil es aceptar que uno se ha equivocado, perdonarse y encima de todo eso EMPEZAR de nuevo.

3 Jamás creí hablar en público sin un discurso preparado, totalmente improvisado y lograr obtener la atención de todos y que estén de acuerdo conmigo... La oratoria nunca fue mi fuerte.

4 Vivir solo no es tan malo.

5 Escucharte hablar en otra persona es muy curioso, lo malo es que sabes hacia dónde va la plática y le quita un poco la espontaneidad, pero te permite dar buenos consejos y divertirte un poco viendo como esa persona no te hace caso y se encuentra con los mismos tumbos que tú otrora. Lo bueno/malo es que estás envejeciendo.

6 Jamás creí que lo poco/mucho que hablo sirviera a otros para tranquilizarles.

7 Como arquitecto debería gustarme la decoración; sin embargo, la decoración navideña es algo que puede ponerme muy de malas. Mas... una persona especial puede convencerte; sin siquiera decirtelo, de ser partícipe de esta actividad.

8 Te pasas la vida anhelando cosas, llega el momento en que piensas que nunca sucederán. De pronto, boom! Tus deseos se materializan... Tener cuidado con lo que se desea, SÍ se hace realidad.

9 He sido un ñoño toda mi vida y desgraciadamente lo seguiré siendo. Qué aburrido!

10 El ser humano tiende a maximizar los defectos. Es hermoso descubrir por otra persona que no eres el monstruo de la laguna que siempre te has creido.

11 El ser amado puede hacerte saber que eres fenomenal y que te sientas como la persona más importante (al menos para una persona) en este mundo. Eso es algo muy bello

No hay comentarios.: