20090210

Consideraciones Escatológicas

Disculpen el tema, pero hoy me he reido a carcajadas de un suceso en el trabajo.

Por lo general, el tema de satisfacer las necesidades fisiológicas en el trabajo, no es nada agradable; ya sabes, sanitario público, olores y humores indeseables, asco del retrete, en fin...

Pero hoy un personaje oculto tras la intimidad de una mampara vieja y oxidada, tuvo a bien en considerar su entorno y hacer un poco más placentera su estadía, y agradable la visita a la tan temida porcelana. Este individuo tuvo la simpatía y el buen tino de llevar consigo una pajuelita de canela... Te imaginas abrir la puerta y en vez de toparte de frente con el tufo acostumbrado a "mierda y otros olores", que tus fosas nasales sean llenadas por un agradable humo de canela?

Señores eso es ser SOCIALMENTE RESPONSABLE y no la mierda de responsabilidad que presumen los bancos en sus sobres de estados bancarios, CARAJO!

En fin, tenía que compartir esto, y ya lo saben, la próxima vez que visiten el servicio, no duden en encender una pajuela, creanme que además de ser muy jocoso, le evitarán a medio mundo el tener que oler sus más íntimos secretos.

No hay comentarios.: