20090108

Los Zapatos y la Mujer

Era una día cualquiera y criticaba con un amigo cercano el andar de las mujeres en esos zapatos impensables de usar y llegamos a una conclusión.

Minetras más difícil sea el zapato, zapatilla, bota, o tenis de calzar más elevado es el grado de histeria de las mujeres.

Que cómo lo sabemos?

Simple, mientras más respingado es el tacón, más se jode la columna vertebral de la fémina provocando reacciones histéricas elevadas al número de tacón que use, i.e., si usted, amable lectora, utiliza un tacón del 1 su histeria es apenas imperceptible en comparación a aquella que usa un tacón del 10, agregue usted 2 grados más si sus "zancos" predilectos tienen plataforma. Para empezar ese afán por sobresalir de las demás es el primer esbozo de histeria, agregado a los efectos físicos que este tipo de calzado provocan... VOILÀ... he ahí su grado de histeria.

Pero no sólo es el tacón, además agregue usted varios puntos más a la forma estravagante que pueda tener esa zapatilla tan anhelada por usted.

Caballero, imagine ver a una dama con sobrepeso, deslizarse por el asfalto utilizando esos tacones del 8, una plataforma discreta, y un ingenioso sistema de sujeción a base de 3 cintillas que hacen que esos bellos piesecillos parezcan bollos recién horneados... Le propodría una cita? Jamás!!! Imagine el estres que le provoca a la fémina utilizar semejante "guarache", con el simple hecho de proponerle una salida a comer seguramente sus oidos escucharán: "pinche degenerado de mierda, aléjate de mi!"

En fin, es tan sólo un debraye provocado por el smog tan alto y el tránsito interminable de automóviles de esta ciudad que me hacen pensar semejantes barbaridades.

Los zapatos son un vicio muy común entre las mujeres que sin duda reflejan su forma de "querer-ser"

No hay comentarios.: