Podría asegurar que soy casi la única persona que lee este blog, pero eso no importa. Lo que quiero compartir hoy es la inmensa felicidad que me da poder teclear estas letras.
El año pasado se quemó la casa de mis papás por estas fechas y hoy ha sido renovada y creo que al fin el toque de un arquitecto se hizo presente en ella, cosa que me da mucho gusto, pues se supone que de eso vivo.
Podría decir que tengo un año de haber renacido, pues tengo la dicha de contarles esto, aun después de un par de huracanes, que en realidad fueron no otra cosa que un susto del carajo.
Creo que sin lugar a dudas lo que más gusto me da es tener una pareja estable con quién compartir todas estas vivencias. A ella la amo en todos los sentidos y de manera desesperada, creo que es ella quien me da fuerzas para seguir adelante y quien logra dibujar innumerables sonrisas en mi rostro.
A los pocos amigos que me quedan les agradezco por estar conmigo, algunos cerca algunos muy lejanos pero siempre conmigo
Los que creía mis amigos espero tengan una vida de probecho y Dios los llene de bendiciones, lo mismo para quienes pudieran ser la piedrita de mi chancla.
Fui feliz todo el año, soy muy feliz y seguiré siendo feliz, pues ahora que me he reconciliado con ese sentimiento, no lo pienso dejar.
Sean muy felices en sus vidas
20051223
Suscribirse a:
Entradas (Atom)